jueves, 28 de mayo de 2009

wwe smackdown

Smackdown
Próximos encuentros
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Vs
Edge
Edge
Viernes 29 de mayo 22:00 hrs
Eve
Eve
Vs
Layla
Layla
Viernes 29 de mayo 22:00 hrs
John Morrison
John Morrison
Vs
Umaga
Umaga
Viernes 29 de mayo 22:00 hrs
R-Truth
R-Truth
Vs
Dolph Ziggler
Dolph Ziggler
Viernes 29 de mayo 22:00 hrs
Lo más intenso
Encuentra aquí la mejor información de Smackdown
Se acerca la hora del Juicio en la WWE

16 de Mayo de 2009 a las 16:46 hrs

Apenas terminó el combate entre Edge y Jericho y los protagonistas de los combates en Judgment Day salieron para tundir a sus respectivos rivales, Jeff atacó al Oportunista, Umaga atacó a CM Punk (que pretendía canjear su dinero en el banco) y Rey Mysterio atendió a Chris Jericho.

Jericho busca descifrar el Enigma

7 de Mayo de 2009 a las 16:15 hrs

Este viernes 8 de mayo, el nuevo talento de SmackDown, Chris Jericho, intentará acabar con el excelente momento de Jeff Hardy, lo cual le podría otorgar una oportunidad para sumarse a la ecuación en Judgment Day por el Campeonato Pesado del mundo.

Justicia e Injusticia en Judgment Day

19 de Mayo de 2009 a las 20:33 hrs

El día del juicio llegó en la WWE, algunas superestrellas consiguieron lo que querían y otras no, la Corte entró en sesión y el veredicto final no gustó a todos los presentes: Edge sigue siendo Campéon Pesado del mundo, Randy Orton sigue siendo Campeón de la WWE, Rey Mysterio defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental y John Cena se desquitó de Big Show.

Ego vs Ego, ¿quién ganará?

14 de Mayo de 2009 a las 20:15 hrs

Este viernes 15 de mayo, SmackDown verá por primera vez una lucha entre estos dos habladores, entre estos dos bocazas, que seguramente cuando se ven al espejo se ponen a pelear con ellos mismos sobre quién se ve mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario